Apps para petarlo en Instagram

Home/Blog/Apps para petarlo en Instagram

Apps para petarlo en Instagram

No, no somos fotógrafos profesionales, pero muchos de nosotros lo parecemos gracias a cantidad de aplicaciones que nos ayudan a sacarle el máximo partido a nuestras fotos.

Hay cientos de miles de aplicaciones para que nuestras fotos sean más molonas. Hoy compartimos con vosotros nuestras favoritas, estamos seguros de que con ellas vais a convertiros en unos instagramers de bandera 😉

FOODIE: Empezamos pensando en los amantes de la comida. Si, en todos los grupos hay algún amigo (o varios) que publican toooodo lo que comen… y es que hay veces que hasta unas simples lentejas pueden parecer oro líquido con APP adecuada. Para estos fines recomendamos Foodie.

PIC STICH: quién la ha probado la adora. Un aplicación que permite hacer variedad de collages fácilmente y aplicarle cantidad de filtros, dispone de más de 200 diseños diferentes. Todo es cuestión de ir probando.

PRISMA: es sin duda la aplicación de moda gracias a sus espectaculares filtros artísticos. Convierte tus fotos en dignos cuadros de museo gracias a variedad de filtros predefinidos. Un App sencilla a la que sacarle mucho partido.

OVER: seguro que tiempo atrás pensabas que todas esas fotos con frases estaban hechas con Photoshop, pues no, el verdadero protagonista de estos logros es Over. Esta App nos permite poner marco a las fotos e incrustar texto en las misma con gran variedad de estilos y fuentes. Además, permite incluir otros elementos gráficos y no solo sirve para instagram sino que se integra perfectamente con otras redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, etc.

BOOMERANG: desde hace unos meses no podemos escapar a sus creaciones, están por todas partes, inundando nuestro timeline de Facebook sin ir más lejos. Esta App permite lanzar una ráfaga de fotos y después convertirla en bucle. Sin duda de aquí puedes sacar material para pasar buenos ratos. He aquí un ejemplo de nuestro equipo:

¡Nos vamos de Semana Santa amig@s!

 

WHITAGRAM: es otra de la aplicaciones más usadas para instagram, a pesar de que nosotros no nos parece de las más interesantes no hemos podido dejar de incluirla por la cantidad de fieles adeptos que recluta. La aplicación aporta un borde blanco alrededor de la foto que nos permite mantener intactas sus proporciones.

Estas 6 aplicaciones son tan solo una pequeña muestra de la cantidad de herramientas que tenemos a nuestra disposición y que nos ayudan, un poquito, a hacer las cosas más sencillas. Seguro que se os ocurren varias formas de sacarles partido, tanto para uso personal como para gestionar alguna cuenta de empresa.

2017-04-12T14:24:06+00:00