II Pequedesfile solidario contra el cáncer infantil

Home/Blog/II Pequedesfile solidario contra el cáncer infantil

II Pequedesfile solidario contra el cáncer infantil

Esta mañana hemos asistido a la presentación del “II Pequedesfile contra el cáncer infantil” , que se celebrará el próximo 2 de junio a las 20 horas, en el CC el Tormes, siguiendo con la iniciativa del año pasado.

Esta iniciativa nace de la mano de la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León (pyfano), junto a C.C. El Tormes, Manero&Co, Empresas Amigas de Fundación General de la Universidad de Salamanca y nosotros, Agencia 51, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre la problemática del cáncer infantil y sobre todo para hacer que los niños PYFANO que se pasan el día de hospital en hospital, sean protagonistas convirtiéndose en modelos por un día.

En el desfile se celebrará un sorteo de regalos y la venta de tazas de la asociación con el fin de recaudar fondos para que PYFANO pueda seguir ayudando a los niños con cáncer y a sus familias.

“Pyfano, realiza esta iniciativa con mucha ilusión ya que nuestra gran familia colaborará en dicho acto, hasta los más pequeños se han apuntado, y están como locos ensayando para ser “grandes modelos”” Comenta D. Miguel Angel Vicente presidente, que añade, “esto no sería posible sin el apoyo incondicional que recibimos por parte de la fundación General de la Universidad de Salamanca en el marco de empresas amigas, que nos han ayudado a que diferentes empresas hayan respaldado la iniciativa”.

¡Agencia 51 ha querido aportar su granito de arena a este proyecto solidario un año más, y desde aquí queremos animaros a todos, a disfrutar de estos pequeños grandes modelos!

pyfano pequedesfile

 

 

2017-05-24T15:35:51+00:00