La estrella del verano es… la desconexión.

Home/Blog/La estrella del verano es… la desconexión.

La estrella del verano es… la desconexión.

Inmensas Palmeras, agua cristalina, arena blanca, paisajes infinitos y tú en lo alto de la montaña en plan Titanic: ‘I’m the king of the world’ (entra travelling 360º) o tú bordeando un lago a los mandos del último coche, (por supuesto, el más eléctrico y sostenible) o tú superbronceada; leyendo un libro en esa playa vacía del caribe, donde incluso refresca al atardecer, para que puedas tomarnte un té humeante… al fin y al cabo:

Desconectar.

Si hay un tema recurrente en la ‘promociò’ del  verano es: desconectar. Así, sin anglicismos ni pijerías. Quizá esperabais una palabra más cool, más hipster o trascendental. Algo como mindfulness o lifestyle, pero sentimos decepcionaros. En esta ocasión los publicistas tiramos de RAE.

Y tanto cala el mensaje, que estamos deseando irnos de vacaciones para replicar en nuestras stories de Instagram las imágenes que vemos en los anuncios. Porque una cosa es desconectar y otra es apagar el móvil que, sino, ¿a quién le vamos a enseñar lo felices que somos?

Pero aquí no adoctrinamos. Cada uno que se ponga en modo off como quiera y pueda, porque desconectar significa algo diferente para cada persona: ya sea encontrarse sólo en el Himalaya o rodeado de gente en Pachá.

Dicho esto, y a punto de entrar en agosto desde Agencia 51 queremos desearos una ¡Feliz desconexión! Y si no sabéis como hacerlo aquí está un ranking de anuncios en los que inspirar vuestras insípidas vidas (desde el cariño):

 

Desconectar con amigos (Estrella Damm, un clásico)

 

Desconectar sobre ruedas… (Citroën)

 

Desconexión refrescante (Tal vez Nestea sea la clave!!!)

 

Y no podía faltar uno de Coca Cola (recién sacado del horno)

2019-07-29T12:46:53+00:00

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

ACEPTAR
Aviso de cookies