Restylling de la cooperativa salmantina Copasa

Home/Blog/Restylling de la cooperativa salmantina Copasa

Restylling de la cooperativa salmantina Copasa

Hacer un restylling, es decir, un rediseño de una marca no es una tarea fácil, pero además si esa empresa lleva ‘interiorizado’ su logotipo y permanece intocable desde hace 65 años, la cosa se complica aún más. Pero… ¿quién dijo miedo?

La cooperativa salmantina Copasa, nos encargó recientemente una nueva imagen corporativa. Cumplen 65 años, mantienen un crecimiento estable en los últimos años y empiezan ahora la construcción de una nueva fábrica. El momento ideal para modernizar también su imagen. Buscaban un rediseño de su anterior anagrama, no algo totalmente diferente o rompedor; sino que querían mantener el color, así como cierta similitud en la tipografía. Pero sí estaban dispuestos a incorporar un icono o imagotipo en su imagen.

Así que empezamos a trabajar en la búsqueda de ese icono y nos topamos con el elemento que más les representa: los sacos de pienso, con esa estrella característica. Pensamos, por tanto, que esa estrella, digamos 2.0, sería el logo.

Aquí veis la evolución de su anterior logo al nuevo, y de la estrella del saco, al imagotipo que ahora acompaña su nombre:

2017-03-23T09:34:48+00:00

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

ACEPTAR
Aviso de cookies