¡Yipikayei! Lo último que escucharás antes de que te… filmen

Home/Blog/¡Yipikayei! Lo último que escucharás antes de que te… filmen

¡Yipikayei! Lo último que escucharás antes de que te… filmen

¿Os acordáis de la mítica frase del teniente John MCClane en la Jungla de Cristal? ¡Eso es! Yipikayei, hijo de… Era lo último que escuchaban los malos de la saga antes de palmarla.

Pues, a partir de ahora, será lo que se escuche en los rodajes de la productora a la que acabamos de bautizar con este nombre. Cuando Zoe y Chema nos hablaron de que buscaban una identidad para su nuevo proyecto, arrancó el proceso creativo para dotar de nombre la empresa. Buscábamos algo que evocara rápidamente al mundo del cine y la televisión; que fuera sonoro, un tanto frikie, pero visualmente contundente a su vez. Así, nos vino a la cabeza la mítica frase.

Lo que vino después fue todo un trabajo conceptual, obra de la directora de arte Ana Roncero, encargada de dotar de identidad visual el nombre escogido.

El logotipo resultante y sus principales aplicaciones, se explican en este vídeo:

Pues ya veis, si unes el arma del teniente McClane y el arma de la productora, una cámara de cine mítica, el resultado es un icono que habla por si sólo:

2018-02-01T09:44:03+00:00

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

ACEPTAR
Aviso de cookies