Grandes historias del pequeño comercio de Salamanca. ¡Vive tu comercio!

Home/General/Grandes historias del pequeño comercio de Salamanca. ¡Vive tu comercio!
Grandes historias del pequeño comercio de Salamanca. ¡Vive tu comercio! 2019-06-18T10:29:02+00:00

Descripción del proyecto

Esta campaña habla del pequeño comercio. El comercio que tienes en tu barrio, el que lleva años y años presente en tu día a día, en el que los comerciantes te conocen por tu nombre y muchas veces son más un amigo que un vendedor.

El reto del proyecto era el de mostrar los sentimientos de estos pequeños comerciantes. Contar sus historias personales, sin adornos, pero sí con la naturalidad de personas que cada día se levantan con la ilusión de mantener vivo su negocio.

Para ello, decidimos optar por lo visual. Vídeos de personas como tú y como yo, con nombres y apellidos, donde cuentan sus impresiones y sensaciones sobre el pequeño comercio de Salamanca. Tanto mesas redondas donde se intercambian impresiones, como historias propias y personales de distintos comerciantes. Sin embargo, aunque esto parece algo sencillo, para que todo salga perfecto y conseguir tener unas buenas historias, hay que crear un ambiente relajado y de confianza. Y esto ha sido una de las claves de este proyecto. Porque no hay mejor manera de conocer algo que escuchando lo que sus protagonistas tienen que decir.

Y lo que tienen que decir, es el gran valor de la campaña. Historias de superación, de ilusión por emprender, de trabajo y esfuerzo por mantener viva la tradición familiar.  Historias de servicio y dedicación, de optimismo y pasión… En definitiva, historias del pequeño comercio de Salamanca.

Os invitamos a conocer esta campaña que desde Agencia 51 nos hizo mucha ilusión desarrollar.

Vídeo promocional “Grandes historias del pequeño comercio de Salamanca”

En este vídeo podéis ver un pequeño resumen de lo que es la campaña.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

ACEPTAR
Aviso de cookies