Identidad y campaña para aplicación de gestión de promociones

Home/General/Identidad y campaña para aplicación de gestión de promociones
Identidad y campaña para aplicación de gestión de promociones 2019-08-01T10:58:56+00:00

Descripción del proyecto

 

¿No os encanta esta libreta? A nosotros sí, porque por más ‘tecnológicos’ que seamos, nos apasiona el papel; y en el trabajo a quién no le gusta ‘lucir’ un cuaderno de notas para las reuniones internas o con clientes.

Ésta fue una de las aplicaciones que pusimos en marcha para el lanzamiento del software creado por nuestros compañeros de Undanet. Un desarrollo a medida, bautizado con el nombre de Promo Smart, con que el cliente gestiona las promociones y ofertas de los diferentes puntos de venta. Una herramienta de trabajo interno, a la que hemos tenido el placer de dotar de imagen / logo y de planificar algunos materiales de lanzamiento.

En cuanto a la identidad, ya la veis: fresca, dinámica, juvenil…   Jugamos con ilustraciones de objetos cotidianos asociados al sector de la compañía y combinamos con diferentes figuras geométricas. El resultado, una marca que genera atracción por sí misma.

Y como no basta con poner en marcha una aplicación o web, sino que además hay que comunicarla; el equipo de arte, también diseñó diferentes elementos de identidad ‘muy de oficina y escritorio’ con el objetivo de convertir a nuestro target en fans de la app.

Aquí van algunas aplicaciones de esta nueva identidad:

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

ACEPTAR
Aviso de cookies