Jornada de divulgación del jamón ibérico de la DOP Guijuelo

Home/General/Jornada de divulgación del jamón ibérico de la DOP Guijuelo
Jornada de divulgación del jamón ibérico de la DOP Guijuelo 2019-05-14T14:18:53+00:00

Descripción del proyecto

Desde Agencia 51 organizamos y dimos vida al evento divulgativo y formativo que la Denominación de Origen Protegida Guijuelo protagonizó en pleno centro de Salamanca durante la jornada del viernes 3 de mayo de 2019.

Realizado en la Plaza del Liceo, el evento congregó a miles de personas que se acercaron a saber más sobre el jamón ibérico. Conocer su origen y proceso de elaboración, aprender las peculiaridades del corte, averiguar las diferencias entre los distintos tipos de jamón ibérico y saber valorar su calidad como producto gastronómico estrella de nuestra dieta mediterránea fueron algunas de las claves del evento.

Pero no todo iba a ser teoría, a ver qué os pensabais. Los asistentes también pudieron probar el jamón ibérico de la mano de cortadores profesionales de la DOP Guijuelo y degustar las deliciosas tapas (con jamón ibérico) preparadas en vivo por el chef del restaurante Tapas 2.0.

Desde Agencia 51 nos encargamos de que todo estuviera a punto:

  • Diseñamos el espacio.
  • Organizamos el evento.
  • Nos encargamos de la comunicación y promoción. 

En definitiva, un evento por todo lo alto que hizo las delicias de charros y turistas.

 

Resumen de la jornada de divulgación DOP GUIJUELO

 

En este vídeo encontraréis todos los detalles de esta “deliciosa” jornada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

ACEPTAR
Aviso de cookies