Nueva línea de cosmética facial

Home/General/Nueva línea de cosmética facial
Nueva línea de cosmética facial 2018-05-02T10:24:57+00:00

Descripción del proyecto

Nueva línea de cosmética facial Neathea

Neathea no es solo una marca de cosméticos naturales, es un nuevo concepto, una nueva manera de entender la cosmética moderna. El proyecto nace de una filosofía muy clara: recuperar los beneficios de un producto valorado desde siempre para brindarlos de una manera delicada y renovada. La leche de burra ha sido siempre un producto codiciado por los más ilustres personajes de la historia.

Tras más de un año de investigación y pruebas, Neathea lanza sus primeros productos de cosmética facial. Y nosotros hemos estado con ellos acompañándolos en este proceso. Haciendo Branding para la nueva línea de cosmética. Y diseñando el Packaging de los productos y del punto de venta.

Un nuevo producto no se vende solo. Siempre es necesario no solo promocionarlo sino también presentarlo de manera que sea atrayente para su público.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

ACEPTAR
Aviso de cookies