Stand de ASG Homes en SIMA Madrid 2019

Home/General/Stand de ASG Homes en SIMA Madrid 2019
Stand de ASG Homes en SIMA Madrid 2019 2019-07-17T12:31:09+00:00

Descripción del proyecto

Desde el momento en el que ASG Homes nos planteó “la problemática” de encargarnos la preparación y coordinación de su stand en SIMA, tuvimos claro que el stand debería mostrar los valores propios de la marca. Calidad, elegancia, bienestar y modernidad son capitales básicos en cada una de las residencias de ASG. Y eso intentamos crear en SIMA. Más que un stand, una vivienda confortable para los cuatro días de duración de la feria.

Para ello, no empleamos lo materiales comunes en los stands, sino que abogamos por una calidad superior que hizo que el stand destacara entre las 309 empresas expositoras en la feria. Además, elementos como una cortina de vapor u hologramas de los diferentes complejos residenciales atrajeron las miradas de los visitantes y fueron el blanco de fotografías y selfies. En definitiva, elegancia, innovación y tecnología como estandartes durante los 4 días en SIMA.

El trabajo en equipo ha sido otra de las claves del éxito de este proyecto. Y es que, en torno a 50 personas han contribuido de una u otra manera a que todo saliera perfecto. Desde el montaje, hasta la coordinación, la imagen o el vídeo. Todo un equipazo para conseguir una “vivienda” de cuatro días que hizo las delicias de propios y visitantes. Y lo que es más complicado, conseguir destacar y llamar la atención dentro de la feria con el stand, al igual que ocurre fuera con los complejos residenciales de ASG.

Como veis, un bonito proyecto que ha salido de la mejor manera posible.

 

Resumen de la participación de ASG Homes en SIMA 2019

En este vídeo podéis haceros una idea (menos aburrida) de lo que os hemos contado.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

ACEPTAR
Aviso de cookies