Los 10 Trending Topics del verano. Costumbres veraniegas “Made in Spain”

Home/Blog, Sin categoría/Los 10 Trending Topics del verano. Costumbres veraniegas “Made in Spain”

Los 10 Trending Topics del verano. Costumbres veraniegas “Made in Spain”

Hoy no os queremos hablar ni de marketing, ni de comunicación, ni de publicidad. Sí… ya lo sabemos… estaréis decepcionados. Es que es agosto y es tiempo de vacaciones, así que nosotros también nos las vamos a tomar por aquí y no vamos a hablar de “lo nuestro”. Pero, dadnos una oportunidad y seguid leyendo, aunque sea unas líneas.

Hoy queremos hablaros del verano. Del verano y sus “costumbres”. Porque en verano todos nos venimos arriba, nos volvemos un poco flipados y hacemos cosas que de normal pensaríamos que estamos locos. ¿Y qué mejor momento de hablar de esto que en pleno agosto?

 

Ahí van las 10 costumbres de verano “made in Spain” que más nos gustan a nosotros:

1. Levantarse a las 7 de la mañana para plantar la sombrilla en la misma orilla de la playa, para que se nos moje hasta la toalla.

2. Comer una paella en la terraza de un chiringuito a las 3 de la tarde a una temperatura estimada de 60 ó 70 grados.

3. Vivir con un pantalón viejo de deporte y con una camiseta de tirantes o… directamente sin camiseta que el calor aprieta.

4. Beber cerveza, comer helados y gastar cubitos de hielo como si no hubiera un mañana.

5. Convertirnos en anfibios: nos pasamos el día a remojo. En la piscina, en el río, en la playa o en la bañera. El caso es estar en el agua que se está más fresquito o eso dicen.

6. Acordarse de la tía Remedios que tiene una casa en Torrevieja y claro… Igual con tanto calor… Una visita no le viene mal.

7. Empezar a hacer deporte. Ya sea correr, bici, pádel, tenis o piragua. El caso es aprovechar los meses fresquitos de Julio y Agosto para ponernos en forma… Que a ver si no cuándo lo hacemos.

8. Poner una cara de placer infinito delante del ventilador. Aunque el que nos está mirando ponga una cara de… ¿Pero qué hace este? ¿A nosotros qué nos importa? Estamos fresquitos.

9. Hacer turismo. Pero no en Noruega ni Islandia, si no en Sevilla, Roma o El Cairo. “En busca del lugar más caluroso” podríamos llamarlo.

10. Y para el final hemos querido dejar una de las que más nos gustan: comer y comer y comer y comer. Comer todo lo que podamos en el buffet libre del hotel de la playa, en la barbacoa con los amigos o de merienda en el río.

 

Y después de leer todo esto no miréis para otro lado, que sabemos que hacéis más de una y de dos de estas “costumbres” veraniegas. Y nosotros tampoco nos libramos eh.Volvemos en Septiembre….

Intentad no hacer un pleno 10 de 10 hasta entonces!!!

2019-08-13T10:05:14+00:00

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

ACEPTAR
Aviso de cookies